Crea sincronización de notas desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 24 de enero de 2013

Papercuts es una extensión para Chrome que se basa únicamente en función de sincronización propio de Chrome para sincronizar las notas que crea entre las diferentes instalaciones del navegador. Las notas mismas pueden ser de cualquier longitud, y cada uno tiene su propio título. Papercuts añade su botón junto a la barra de direcciones y permite trabajar en varias notas a la vez bajo diferentes pestañas en la ventana emergente de la extensión. También puedes copiar todo el texto de una nota con un solo clic.

Papercuts-context-menu

Antes de empezar a usar Papercuts, asegúrese de que tiene Chrome sync configurado y que ha activado las extensiones para sincronizar. Si no lo ha hecho, vaya a Configuración de Chrome, inicia sesión con tu cuenta de Google y hacer extensión sincronización está habilitada. Usted tendrá que iniciar sesión con la misma cuenta de Google y mantener la sincronización de extensión habilitada como este en todas las instalaciones de Chrome que desea acceder a sus notas.

Una vez hecho esto con la configuración de sincronización, puede iniciar la extensión haciendo clic en su botón. Las fichas se encuentran en las notas más altas y múltiples se puede embaldosar una sobre la otra en cada ficha. A destacar también pueden ser arrastrados de una pestaña a otra. Para añadir una nota, haga clic en el signo más en la parte inferior, mientras que para añadir una nueva pestaña, haga clic en el signo más a las flechas top.

Descargar Papercuts

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.