Realiza buenas copias de seguridad desde tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 24 de enero de 2013

Los usuarios de Android siempre han confiado en la recuperación personalizada (como ClockworkMod Recuperación y TWRP) para crear copias de seguridad en android de sus dispositivos. Sin embargo, existen diversas aplicaciones y soluciones disponibles en estos días que pueden ayudarle a crear copias de seguridad nandroid sin tener que reiniciar en la recuperación.

orange-backup

Desarrollado por XDA miembro snoopy33, Orange Backup es sin duda la mejor adición a la lista de esos instrumentos a la fecha, ya que soporta 1-tap backup nandroid, comprime y sube a la nube de almacenamiento de su elección. Ni que decir tiene, Backup Orange tiene la intención de trabajar con dispositivos arraigados solamente. La herramienta también soporta copias de seguridad programadas y subir a las nubes, lleno, copias de seguridad incrementales o escisión, copia de seguridad de las particiones seleccionadas por el usuario solamente, opción de cargar los datos a través de Wi-Fi y / o durante la carga solamente, la aplicación integrada y administrador de tareas, y mucho más .

A partir de ahora, Orange Backup apoya la carga automática de copias de seguridad en Google Drive, Dropbox, y cualquier medio que soporta transferencias FTP. En cuanto a las recuperaciones personalizado admitido Android, Backup Orange funciona tanto con la recuperación ClockworkMod y TWRP. La aplicación está pensada para dispositivos arraigados y sólo si no ha arraigado todavía el tuyo, no te olvides de visitar nuestra guía Android enraizamiento .

Descargar Orange Backup

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.