jMovieManager un organizador de películas y series de tv

Por Gesivet Publicado en: windows El 24 de enero de 2013

jMovieManager cuenta con una interfaz característica. Se Es una aplicación basada en Java que permite acceder a toda la película fuera de línea y colección programa de televisión completo con todos los metadatos, desde su interfaz de usuario intuitiva.

jMovieManager

De esta manera, usted no tiene que depender de sitios como IMDb todo el tiempo para buscar manualmente la información, y será capaz de jugar en cualquiera de estos vídeos directamente desde la aplicación en cualquier momento, sin tener que buscar de forma individual en su disco. Por otra parte, la aplicación es portátil, lo que le ahorra la molestia de tener que pasar por ningún proceso de instalación, mientras que lo que le permite llevar su colección de películas en movimiento en formato organizado en un disco portátil.

Aparte de su aspecto magnífico, la aplicación se encarga de las películas y programas de televisión añadidos por separado. Las películas van directamente en la pestaña Películas a la izquierda, mientras que los programas de televisión y series tienen su propia ficha Serie.

También puede crear fichas personalizadas adicionales y el nombre de ellos de acuerdo a su elección, lo cual es muy útil para mantener a los grupos de videos separados del resto en forma de varias colecciones. Cuando una película se agrega a su colección, se puede ver su información de metadatos detallados en la sección derecha incluyendo el título, el tiempo de reproducción, género, actores, director, etc tripulación Puede añadir toda esta información manualmente, o utilizar la integración IMDB al instante recuperar los datos de la Internet. En este último caso, la aplicación también te muestra la valoración de IMDB.

Descargar jMovieManager

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.