Examina y administra archivos de iCloud desde Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 23 de enero de 2013

En Mountain Lion, Apple presentó una mayor integración de iCloud en todo el sistema operativo, aplicaciones como dar vista previa y TextEdit la capacidad de guardar archivos directamente en iCloud.

Plain-Cloud

Guardar archivos en iCloud y su apertura a través de una aplicación es bastante fácil, pero no hay manera oficial hasta el momento para buscar los archivos en iCloud por sí mismo. Plain Cloud, es una aplicación gratuita para Mac que te permite hacer precisamente eso, con los archivos cuidadosamente agrupados en función de la aplicación que se crearon pulg. A los archivos se puede acceder en el disco duro si usted sabe dónde buscar o cómo encontrar la carpeta de iCloud. Mientras que encontrar la carpeta de iCloud en tu Mac no es difícil, navegando a la misma puede ser un dolor, y eso es lo normal que iCloud hace por usted. Básicamente ofrece accesos directos para la apertura de las ubicaciones de las carpetas respectivas para estos archivos.

Siempre que disponga de iCloud activado en tu Mac, simplemente ejecuta nube normal y se le mostrará una lista de todas las aplicaciones que tienen archivos a iCloud, junto con el número de archivos guardados. Al hacer clic en cualquiera de las aplicaciones de la lista se abra la carpeta que contiene los archivos guardados en iCloud por esta aplicación – es así de fácil.

Descargar Plain Cloud

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.