Recibe notificaciones de Twitter desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 23 de enero de 2013

Twitter puede ser una distracción y mantenerse al día con ella mientras trataba de trabajar en sí puede ser todo un reto. Aplicaciones como TweetDeck es una manera fácil de mantenerse al día con su alimentación que le proporciona notificaciones de toda la actividad de Twitter que lo involucra a usted, eliminando la necesidad para que mantengas la revisión manual de twitter para ellos una y otra vez.

Notifications-for-Twitter

Si prefieres no utilizar un cliente de escritorio, Notifications Twitter es una extensión para Chrome útil que le dará casi todos los beneficios que tiene una aplicación de escritorio, en tu navegador. La ampliación ofrece notificaciones de escritorio para nuevos tweets en su línea de tiempo, los nuevos mensajes directos, menciones @, resultados nuevos en una búsqueda guardada, y cada vez que alguien te agrega a la lista. También tienes que elegir cuál de estas notificaciones las pantallas de aplicaciones, que le da el control sobre ellos. La extensión agrega un bocadillo junto a la barra de URL que cambia de color cuando hay actividad nueva, y le permite publicar un tweet rápidamente también.

Antes de que pueda empezar a utilizar Notifications Twitter, es necesario autorizar la extensión para conectar con su cuenta. Haga clic en el botón de la extensión de una vez se le pedirá para iniciar sesión en Twitter y autorizar la aplicación. Un PIN de ser generado para usted por twitter en el proceso, haga clic en el botón de la extensión de nuevo y entrar en él para completar la autorización.

Descargar Notifications of Twitter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.