Cámbiale el fondo a tu iPhone con Deko

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 18 de enero de 2013

Aparte de lo poco que nunca se molestó en cambiar el fondo de pantalla de su iPhone ni una sola vez después de sacarlo de la caja, todo el mundo ama a nuevos fondos de pantalla de inicio. Puede descargar imágenes desde varias fuentes en línea, o si eres bueno con el arte y el diseño gráfico, usted puede hacer el suyo propio.

Deko

Deko es una aplicación para iOS que elimina la necesidad de búsqueda y el diseño, que proporciona una forma totalmente nueva para obtener nuevos fondos. Con esta aplicación, los usuarios pueden crear diseños abstractos únicos en cuestión de segundos, sin ningún tipo de habilidades de diseño de ningún tipo.

Todo lo que tienes que hacer es deslizar a través de la pantalla una vez o dos veces y la aplicación genera al azar fondos de pantalla con, texturas, patrones y colores. La longitud de sus golpes determina cómo los diferentes fondos de pantalla siguientes se generan en comparación con la actual. Esto significa que un número infinito de diferentes imágenes que se pueden guardar en el dispositivo, compartidos con amigos, y por supuesto, establecer como fondo de pantalla.

Deko guía a los nuevos usuarios a través de su uso a través de punteros animados e instrucciones escritas. Hay cuatro niveles de personalización que ofrece la aplicación.

Descargar Deko

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.