Path Player nueva opción para fotos y vídeos desde Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 18 de enero de 2013

En comparación con la mayoría de otras plataformas móviles, los usuarios de Android tienen el lujo de elegir la forma de una amplia gama de jugadores libres, video lleno de energía. Ya sea que usted está buscando un jugador con una ventana flotante para disfrutar de tus videos sobre su aplicación favorita, o quieres reproducir casi todos los formatos de vídeo conocidos sin necesidad de plugins adicionales, puede estar seguro de que la tienda de Google Play tendrá al menos una cualidad opción para atender a cada escenario de caso de uso.

Path-Player

En medio de la feroz competencia, puede resultar difícil para un nuevo operador para impresionar a un público amplio, especialmente si no tiene nada nuevo en el menú. Afortunadamente, ese no es el caso con Path Player- la más reciente adición a la enorme lista de características ricas en reproductores de vídeo Android.

Junto a apoyar MX Reproductor de estilo soporte universal y formato de archivo basado en gestos de reproducción, controles de brillo y volumen, reproductor de Sendero pasa a ser uno de los pocos de streaming de vídeo y reproducción de aplicaciones de soporte de imagen en imagen de reproducción de vídeo. La aplicación también se puede utilizar como un reproductor de vídeo flotante.

Además, tiene varias otras características atractivas que se ofrecen, incluyendo muros dinámicos, soporte DLNA, marcadores, compartir contenido de vídeo a través de Wi-Fi, pantallas de video y una gran cantidad de personalizaciones.

Descargar Path Player

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.