Transmite fotos fácil de tu Nokia a un televisor

Por Gesivet Publicado en: windows El 12 de enero de 2013

Los propietarios de Nokia Lumia ya han descargado una aplicación que les permite transmitir contenido multimedia a cualquier dispositivo compatible con DLNA, por lo que algunos podrían calificar el nuevo PhotoBeamer como redundante.

PhotoBeamer

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todo el mundo quiere pasar por el procedimiento más largo y complicado de configurar DLNA en un ordenador sólo para transmitir un par de fotos. PhotoBeamer por su parte, no requiere ninguna configuración, y se puede utilizar con cualquier computadora conectada a Internet o la televisión para mostrar fotos de su dispositivo Lumia a un público más amplio. Simplemente apunte su teléfono en la pantalla, seleccione el álbum que desea transmitir, y las imágenes comenzarán a aparecer en la pantalla del otro sin ningún retraso notable. Suena casi mágico, ¿verdad?

PhotoBeamer se puede utilizar para las fotos del proyecto en otra pantalla, pero no tiene otra aplicación útil. Las imágenes que están siendo distribuidas por streaming se pueden descargar con facilidad al igual que las demás imágenes en la web.

Descargar PhotoBeamer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.