Crea collage elegantes con Picq para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 12 de enero de 2013

Picq, es una aplicación gratuita de Android que permite cambiar el tamaño de forma individual, vuelva a colocar, mejorar, decorar y aplicar efectos a cada foto y luego los combina en un diseño de collage de su elección.

picq-Android-Home

Usando Picq, puedes crear un collage altamente personalizable que contenga hasta nueve imágenes distintas recién capturados o importados a nivel local. Hay un montón de diseños de collage estáticos y dinámicos para elegir, donde la formación de cada plantilla diferente va cambiando en función del número de fotos que deseas incluir en el mismo.

Además de ser un fabricante de collage a mano, Picq cuenta con un atractivo más en la de una pantalla de Windows Phone casa estilo azulejo basado que juega presentación de diapositivas de fotos de una carpeta en la tarjeta SD que se puede elegir. Para ello, sólo tienes que navegar a la pantalla de configuración de la aplicación y habilitar la opción “Env presentación de diapositivas” para disfrutar de presentaciones de diapositivas personalizadas en la pantalla principal curada de sus fotos favoritas. Por favor, tenga en cuenta que sólo se le permitirá seleccionar una carpeta que contiene cinco o más fotos.

Sin embargo, es la aplicación del collage de decisiones capacidad que puede ser citado como su principal punto fuerte. Picq te permite guardar tus fotos llenas de collages en tres diferentes resoluciones: 400 × 400, 800 × 800 y 1024 × 1024. Como se mencionó anteriormente, usted puede capturar imágenes frescas o importar un máximo de nueve diferentes fotos de la tarjeta SD para crear un nuevo collage.

Descargar Picq

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.