Descarga accesos, marcadores, complementos y más en la página de inicio de Firefox

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 10 de enero de 2013

De nuevo en Firefox 13, Mozilla introdujo una nueva página de inicio que le permitió acceder a las descargas, marcadores, historial, Add-on, Sincronización y Configuración de la misma. Las páginas abiertas en una pestaña nueva. En Firefox 15, se permitía a los usuarios acceder a la página de opciones en la misma ventana. Esta característica no se ha extendido a otras páginas de Firefox, y hasta ahora, sólo se puede ver la página de opciones en una ventana separada. Cockpit Home Page es un complemento de Firefox que cambia todo eso, teniendo en cuenta que estás en el Firefox Página de inicio, puedes hacer clic en cualquiera de los botones de página para verlos en la misma pestaña. La ficha en sí se divide en dos: la parte superior permite volver a la página de inicio o visitar una de las otras páginas mientras que la parte inferior muestra el contenido de cualquier página que se haya seleccionado.

Cockpit-Home-Page

Una vez instalado, Cockpit Home Page volverás a colocar botones de las páginas de inicio de Firefox ‘a la cima. También harás dos adiciones a ella – a ‘Inicio’ en la salida y un ‘Acerca de Firefox “botón en el extremo. El botón de inicio le permitirá volver a la página de inicio de Firefox, mientras que el botón Acerca de Firefox te mostrará la versión de Firefox que está utilizando y el canal de liberación que se encuentra.

Descargar Cockpit Home Page

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.