Genera códigos QR desde cualquier elemento con Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 10 de enero de 2013

Generadores de código QR ​​son casi tan comunes como acortar URL. Son increíblemente fáciles de desarrollar y se pueden encontrar extensiones para los navegadores más populares que generan estos códigos para las páginas web que usted puede ser que tenga abierta.

Smart-QrCode-generator

Aparte de las extensiones y extensiones, hay un número igualmente grande de aplicaciones web que generan códigos QR y ofrecen múltiples opciones de personalización también. Lo que es común en estas aplicaciones y extensiones es que tratan a las páginas web como un todo, se puede generar un código para la página entera sola, incluso si lo que desea es compartir una imagen o un enlace de él, y debe abrir la imagen o el enlace por separado antes de un código QR ​​se puede generar por ello. Smart QrCode Generator, es una extensión para Chrome que crea un código QR ​​para casi cualquier cosa en una página web sin la necesidad de abrir por separado primero. Los enlaces, botones de acción, imágenes, videos y toda la página en sí mismo puede tener distintos códigos QR generados por ellos a través del menú contextual del botón derecho.

Una vez instalado, el generador Smart QrCode Generator, agrega su icono a la barra de direcciones y hace clic se genera un código de la URL cargada actualmente.

La extensión también añade una opción de “ Smart QrCode Generato‘ al menú contextual del botón derecho y esto es lo que vas a caer en amor con la opción funciona para casi todo en una página web, haga clic derecho sobre la imagen y seleccionar esta opción. Escanea el código QR que genera la extensión de su smartphone y se abrirá la imagen en específico.

Descargar Smart QrCode Generator

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.