List Lite aplicación gratuita que imita a Clear en Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 9 de enero de 2013

Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación. Conoce List Lite, un servicio gratuito para la lista de tareas Mac App que imita claro, tiene un valor de $ 9.99 en la Mac App Store. La aplicación es una imitación bastante buena con algunas diferencias leves de la interfaz, pero con el apoyo y gesto lleno.

List-Lite

Responde bien a los gestos del trackpad y se ejecuta en la barra de menú, aunque será necesario añadir un icono en el Dock, así (como abierto). No hay preferencias para la gestión de la aplicación, y puede empezar a añadir artículos inmediatamente. Te dan un número selecto de colores para diferenciar entre las tareas.

Una vez instalado, haga clic en el icono de la aplicación en la barra de menús. Usted puede agregar una nueva tarea, haga clic en el signo más en la barra azul de la izquierda, o haz clic en un área en blanco dentro de la aplicación. Cuando se agrega una nueva tarea, puedes seleccionar un color fijo para ello.

La elección del color no es muy bueno, tiene un color rojo fuerte para las tareas importantes pero los otros colores son luz, e incluso podría ser confundido con indicación de las tareas completadas. Pulsando dos veces dentro de la aplicación, se oculta la barra azul.

List Lite, trabaja con ambos controles en la interfaz de la aplicación y con gestos. Si mantiene el ratón sobre una tarea, botones para marcarlo como completado, eliminar, o agregar una nueva tarea aparecerá. Para marcar una tarea como completada a través de gestos, pase a través de ella hacia la derecha. Para eliminar una tarea, pase a través de ella hacia la izquierda.

Descargar List Lite

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.