Obtén portapapeles, almacenamiento de archivos y bloc de notas en tu Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 9 de enero de 2013

Unclutter, es una aplicación muy sencilla de Mac disponible por $ 2.99 en la Mac App Store. Actúa como un gestor de portapapeles, un área de almacenamiento de archivos, y un bloc de notas.

Unclutter

Probablemente puedes encontrar otras aplicaciones que hacen esto, pero Unclutter es diferente de dos maneras muy importantes. Se trata de un gestor de portapapeles y aplicación de almacenamiento de archivos en uno.

La mayoría de los gestores de portapapeles sólo la captura de varias instancias del texto copiado y no admiten imágenes. Unclutter, soporta todo tipo de archivos, y el área de almacenamiento actúa como un repositorio de ficheros temporal que ayuda a mover archivos alrededor.

La mejor característica, sin embargo, es lo fácil que es llamar a la aplicación. Todo se reduce a la facilidad de acceso y la Reordenar hace un excelente trabajo en esa área. Donde la mayoría de las aplicaciones se basan en métodos abreviados de teclado o los iconos de la barra de menús, Reordenar hace uso de gestos y movimientos del ratón.

Es omnipresente, arrastra el puntero del ratón a la parte superior de la pantalla y desplácese hacia abajo para obtener el panel Reordenar abrir. El texto o archivos en el portapapeles se copian automáticamente en la sección portapapeles, los archivos se arrastró y cayó a la zona de almacenamiento de archivos, y la nota se puede editar para incluir información importante.

Descargar Unclutter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.