Deslice el dedo hacia abajo para ver la barra de estado de iOS en aplicaciones de pantalla completa

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de enero de 2013

He visto a muchos usuarios se quejan del tamaño de la pantalla pequeña de sus iDevices, y tal vez es por eso que el diseño de aplicaciones a pantalla completa es una práctica bastante popular entre los desarrolladores de iOS, y no sólo para juegos, un gran mayoría de los cuales son de pantalla completa en todas las plataformas de teléfonos inteligentes más importantes. Aunque los diseños de pantalla completa son favorables en la mayoría de los casos, hay ocasiones en las que quieren una manera conveniente de tomar un vistazo rápido a la barra de estado. Esa franja delgada en la parte superior de la pantalla, después de todo, mostrar la hora y la información esencial sobre el estado del dispositivo.

StatusTab

Aunque, la mayoría de los usuarios prefieren no tener que salir de la aplicación actual del todo sólo para echar un vistazo a él, a continuación, iniciar de nuevo desde la pantalla principal o App Switcher. Aquí es donde StatusTab puede ayudar.

Este nuevo tweak de Cydia ofrece lo mejor de ambos mundos para hacer jailbreak usuarios al permitirles convocar temporalmente la barra de estado en aplicaciones de pantalla completa con un golpe hacia abajo sencillo en el borde superior de la pantalla.

Una de las mejores cosas de StatusTab es que reemplaza una característica inútil con algo que es seguro que será un requisito para muchas personas. Usted debe haber notado que iOS exige a sus usuarios a deslizar hacia abajo dos veces si quieren ver el Centro de Notificación, mientras que en una aplicación de pantalla completa.

La primera muestra sólo deslizar el capturador de Carolina del Norte, que permanece en la pantalla durante un par de segundos. Arrastrando este capturador de abajo y luego revela el Centro de Notificación. StatusTab simplemente reemplaza este capturador con la barra de estado. Así, se obtiene una nueva característica muy útil sin perder nada digno de mención. Hace que uno se pregunte por qué esta función no viene incluido con iOS.

La barra de estado permanece visible durante sólo unos segundos (casi la misma duración que el grabber), lo cual es suficiente para comprobar el tiempo, a ver si estás conectado a la red Wi-Fi, o la recarga si el teléfono necesita. Deslizar hacia abajo en i, y el Centro de Notificación debe rodar hacia abajo.

Al ajustar también le permite elegir el color de la barra de estado. Dirígete a la aplicación Ajustes y dentro del menú StatusTab, introduzca el ‘Estilo’ sección. Las opciones disponibles son “Default” (el que decida ajustar el matiz), ‘Negro Opaco “y” Translucent Negro “. El mismo menú también cuenta con la opción para cambiar el tweak en caso de que empieza a perder el capturador de Centro de Notificación, por alguna razón inexplicable.

StatusTab es libre de pellizcar, y se puede descargar desde el repositorio BigBoss de la tienda de Cydia.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.