Tile Launcher cambia tu pantalla de inicio en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 8 de enero de 2013

Android tiene que ver con la personalización. De los widgets y fondos de pantalla para la pantalla cerraduras, ROMs personalizados y lo que no, la compra de un dispositivo Android pone cientos de opciones de personalización a su disposición.

Tile-Launcher

A diferencia de la mayoría de otros sistemas operativos, Android aún permite personalizar su interfaz de pantalla de inicio de sí mismo en forma de lanzadores personalizados. Hoy te resento Tile Launcher, basado en Android 4.2 lanzador nativo Jelly Bean, el Tile Launcher trae elementos de la interfaz de usuario de Windows 8 Moderno para Android en un paquete rápido y minimalista.

Tile Launcher, está actualmente en versión beta temprana y no contiene tantas opciones como te gustaría encontrar en otros lanzadores increíblemente populares como Apex, Nova, GO Launcher EX, etc Sin embargo, proporciona una experiencia de usuario rápida y ágil que favorece la velocidad sobre número de características.

A diferencia de Launcher8  y  LauncherWP8  imitan la interfaz de Windows Phone 8, el lanzador de Azulejos busca inspiración en la pantalla de desplazamiento lateral de inicio de Windows 8. Atajos de la aplicación aparecerá como azulejos magníficos, con la opción de personalizar de acuerdo a su gusto. Además, puedes cambiar el fondo de una baldosa, cambiar el nombre del acceso directo seleccionado, y hacer espacio para los artículos adicionales a través de cambio de tamaño de las baldosas. También puede cambiar el color de fondo del cajón App entre Holo Dark and Light. En todos los demás aspectos, el cajón de la aplicación es el mismo que el de stock de Android.

Descargar Tile Launcher

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.