Sube fotos de cualquier página we b a Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 7 de enero de 2013

Facebook puede ser una red social para la mayoría de nosotros, pero a menudo pasan por alto que también se utiliza como una identidad en línea. Nos permite acceder y usar aplicaciones web, servicios y participar en foros en línea.

upload photos to facebook pages

La mayoría, si no todos se benefician de nuestra ID de Facebook en este sentido, podemos compartir los artículos que nos parecen interesantes y nuestros amigos sepan cuando hemos dejado un comentario en un sitio web o foro.

Para los sitios web que tienen en su mayoría, por no decir exclusivamente, contenido de la imagen, podemos usar el ID de Facebook para compartir imágenes. Ahora imagina querer compartir una imagen desde cualquier lugar de la web, sin tener que copiar y pegar la dirección URL de origen.  Upload Photos To Facebook Pages, es una extensión para Chrome que te permite compartir imágenes en su perfil de Facebook o a una de las páginas que gestionan de cualquier página web a través del menú contextual del botón derecho.

Subir fotos a las páginas de Facebook agrega un botón de carga al lado de la barra de URL. Tendrás que estar registrado para tu cuenta de Facebook y la primera vez que utilice la extensión, tendrás que autorizar la conexión con tu cuenta. Al conceder el permiso de extensión, tendrá que permitir que se publique en su nombre o que no sirve para nada y si usted planea en usarlo para publicar en sus páginas de Facebook, tendrá que darle acceso a sus páginas también. Estas opciones aparecen como opciones, puede saltar, pero las hace saltar la extensión inútil.

Descargar Upload Photos To Facebook Pages

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.