Descarga cualquier archivo en tu Windows Phone con GetThemAll

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de enero de 2013

La liberación de GetThemAll es una buena noticia para todos los usuarios de Windows Phone. Este nuevo navegador web para Mango y WP8 tiene algunas capacidades de descarga completas. Se puede utilizar para tomar vídeos de alta definición, audio, imágenes y contenido HTML5 otro desde cualquier página web. La aplicación tiene un gran gestor de descargas que permite a los usuarios crear carpetas para guardar datos de fácil acceso.

La página principal de la aplicación muestra todas las secciones que se necesita para descargar y administrar contenido. Usted puede utilizar el navegador GetThemAll para encontrar contenido pero si usted ya tiene una URL, sólo tiene que pegar en la barra de direcciones y dejar que la aplicación haga su magia. Antes de iniciar una descarga, puede cambiar la carpeta de destino o incluso crear uno nuevo en el Administrador de archivos.

El navegador en GetThemAll es bastante similar a Internet Explorer en términos de interfaz, aunque es un poco lento. Sin embargo, es bastante usable como navegador web por defecto, ya que soporta múltiples marcadores y pestañas se puede acceder desde el menú inferior.

GetThemAll puede descargar un solo archivo, o permiten hacer cola todo el contenido de una página web para su descarga. Pulse el “obtener todo ‘para ir a la vista de descargas. La sección de descarga se divide en dos partes: las redes sociales y enlaces.

Descargar  GetThemAll

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.