Elimina objetos no deseados de tus fotos en tu Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de enero de 2013

Un montón de grandes fotos son arruinadas por objetos u otras personas que no estaban destinados a estar allí. Tal vez alguien estaba tratando de hacer una foto-bomba en el fondo, o simplemente desearía que hubiera alguna manera de que el feo camión se había alejado antes de que la foto fuese tomada.

Smartest-Eraser

Por supuesto, puedes utilizar las herramientas de escritorio de Photoshop o de otro tipo para corregir estos defectos, pero no muchos molestan en ir a través de todos esos problemas si la imagen se toma utilizando un teléfono.

Si eres dueño de un dispositivo Windows Phone, Smartest Eraser ofrece la manera más fácil de eliminar partes no deseadas de cualquier foto. También tienes la opción de editar las fotos a fondo, gracias a las funciones de zoom y ‘proteger’ que ofrece la aplicación.

La aplicación muestra un tutorial paso a paso al iniciar la aplicación para que familiariza con el uso. También puedes ver estos consejos en cualquier momento posterior, simplemente pulsando el botón de ayuda situado en el menú inferior.

Para empezar, carga una foto desde el rollo de la cámara o cualquier otro álbum en el dispositivo pulsando el icono de imagen en el centro de la barra inferior. En primer lugar, el zoom en el objeto indeseado tanto como sea posible. Smartest Eraser apoya la “pinch to zoom ‘gesto, pero usted tiene que golpear la” escala “botón antes de usarlo.

Descargar Smartest Eraser

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.