Encuentra y elimina archivos duplicados con Free Duplicate Finder

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de enero de 2013

Free Duplicate Finder, es una aplicación para Windows que te ayudará a localizar los archivos duplicados, y te permite hacerlo basándose en el tipo de archivo incluyendo fotos, música, videos, documentos, etc; de manera ejecutable cuando lo encuentras, los archivos duplicados se pueden mover a una carpeta diferente, lo que permite decidir si deseas eliminar o mantenerlos.

Setup-Weeny-Free-Duplicate-Finder-Toolbar

Durante la instalación, asegúrate de desmarcar las opciones para hacer SweekPacks tu motor de búsqueda predeterminado o página de inicio, para evitar cambios no deseados en la configuración de tu navegador.

La aplicación cuenta con una interfaz inspirada en la interfaz de usuario de Windows 8 Moderno, y proporciona una manera fácil, paso a paso del asistente para buscar y eliminar los archivos duplicados.

El paso 1 consiste en seleccionar la unidad. A continuación, seleccione los tipos de archivo que desea buscar en el paso 2. Por último, se especifican las opciones de búsqueda en la 3 ª. Después de iniciar la aplicación, haga clic en el botón de avance en la esquina inferior derecha para pasar a la primera etapa.

Descargar Free Duplicate Finder

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.