Conoce lo nuevo de vídeos para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 6 de enero de 2013

Sitios web como YouTube, Vimeo, Metacafe y Dailymotion han logrado su popularidad debido a su capacidad para albergar miles de videos subidos por los usuarios y permitir que otras personas ver y comentar sobre ellos sin tener que pagar nada.

YouVue

Aparte de un gran número de usuarios ocasionales, estos sitios web también son utilizados por los proveedores de contenidos como principales canales de televisión, blogs, músicos y educadores para alojar vídeos de demostración, tutoriales, videos musicales, la cobertura de noticias y casi cualquier cosa que se te ocurra.

Debido a la gran cantidad de videos disponibles en YouTube, una gran cantidad de personas lo utilizan para escuchar música. Si la mayor parte de su acceso YouTube gira en torno a ver y escuchar a los videos musicales, tenemos una aplicación de Windows 8 y RT que le permite evitar tener que navegar por YouTube para los vídeos musicales que le proporciona una interfaz totalmente centrado en ellos.

YouVue permite ver videos musicales de diferentes géneros y da acceso a listas de música principales de diferentes países. Puedes crear listas de reproducción, añadir vídeos a una lista de favoritos y ver tu historial de escuchar una pista de nuevo.

Descargar YouVue

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.