Lleva una secuencia de tus tareas diarias con ActiveNote

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de enero de 2013

ActiveNote es una aplicación Windows 8 que te permite crear tareas y notas del evento para que puedas mantener una ficha sobre su agenda diaria. La aplicación está totalmente optimizada para Windows comprimidos RT con un diseño conveniente alternativa para la orientación vertical.

La aplicación tiene un diseño simple que se centra en hacer la toma de notas tan rápido y sencillo como sea posible. Basta con escribir en el título de una nota, especifique la hora de inicio y de vencimiento, y haga clic / tap Set.

La pantalla principal muestra el activo, Completado y las notas del día en curso. Las tareas o eventos que han pasado su fecha de vencimiento se mueven a la columna Completado.

Cuando se introduce un título de la nota y pulse el icono más al lado del campo de texto, una barra de configuración aparece a la derecha. Es desde aquí donde se especifica la fecha y comenzar / tiempo de vencimiento de la tarea, así como cambiar su notificación, el periodo de tiempo que debe preceder a la hora de vencimiento de la tarea en sí.

Puedes configurar la alerta a aparecer hasta 15 minutos antes de la hora debida de la tarea. Una vez que haya especificado los ajustes preferidos, Hit Set.

Descargar ActiveNote

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.