Descarga populares aplicaciones de Windows con DDownloads

Por Gesivet Publicado en: windows El 30 de diciembre de 2012

DDownloads  es una aplicación de Windows downloader que tiene como objetivo ofrecer una manera mejor y más conveniente para descargar sus programas favoritos y utilidades. Este programa gratuito ofrece enlaces de descarga directa de algunas de las aplicaciones más populares de Windows de todo tipo, incluidos los navegadores web, herramientas de optimización del sistema, controladores, herramientas de seguridad, los paquetes de códecs, administradores de archivos, desinstaladores, programas de copia de seguridad y muchos más.

Además de su fácil de usar interfaz, DDownloads también ofrece algunas curiosidades adicionales, como pocos lo que le permite descargar tanto instalable y aplicaciones portátiles y categorizar cada tipo de software por separado. Y además, la lista de aplicaciones en general, apoya es enorme.

Si se encuentra con un “Componente” tabctl32.ocx o una de sus dependencias no está registrados correctamente: un archivo que falta o no es válido “error al iniciar la herramienta, basta con abrir el archivo ‘Primeros auxilios’ ejecutable, asegúrese de que la casilla de verificación junto a TABCTL32. OCX está activada y haga clic en “corregir los errores de tiempo de ejecución” en la ventana de continuar. Además, no se olvide de ejecutar la herramienta con derechos Administrativos.

La pantalla principal de la aplicación de los paquetes de unos botones que permite navegar a través de sus diferentes secciones, algunas de las cuales también aparecen en el panel izquierdo. La sección principal proporciona acceso a los portátiles, que hay que tener y aplicaciones recomendadas, Windows Starter Kit, y algunas aplicaciones Slim y barra de herramientas gratuita. Si te estás preguntando cuál es la sección de aplicaciones delgado se trata, contiene algunas herramientas populares de PC de mantenimiento como CCleaner, KCleaner, Glary Utilities etc DDownloader también tiene un gestor de descargas integrado que le ayuda a gestionar la cola de descarga de aplicaciones en la actualidad. Una instantánea de las aplicaciones instaladas también se pueden exportar a la computadora para su uso posterior.

Descargar DDownloader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.