Recibe alertas en tu computadora de escritorio de Google Reader

Por Gesivet Publicado en: Google El 30 de diciembre de 2012

Probablemente usted está cansado de las corrientes extensiones de Google Reader que te encuentras en la tienda web de Chrome. Todos hacen una cosa más o menos; le proporcionará un recuento directo o notificaciones de escritorio para los nuevos artículos en su feed. Si ese es el caso, trate de  Checker Plus for Google Reader.  Te ofrece un mundo de características y así como muchas opciones para personalizar la forma en que funciona.

En el centro, Checker Plus for Google Reader te da las notificaciones de las novedades de su alimentación, sino que permite elegir no sólo los elementos que reciba una notificación también se alimenta de incluir en el recuento de elementos no leídos.

Las notificaciones para cada alimento puede ser manejado por separado y el botón de la extensión se puede configurar para mostrar cualquiera de los materiales más actualizados en una ventana emergente o redirección a Google Reader. Usted, evidentemente, tendrá que estar registrada para su cuenta de Google, pero no tendría que autorizar Checker Plus for Google Reader, importar tus feeds, o tener Google Reader se abre en una pestaña de la extensión al trabajo. La extensión también se puede configurar para ejecutarse en segundo plano después de que haya cerrado Chrome.

Una vez instalada, la extensión agrega un botón de RSS al lado de la barra de URL que muestra el número de elementos no leídos, pero no te molestes con ella ahora mismo, diríjase a las opciones de la extensión y comenzar a personalizar lo primero.

Descargar Checker Plus for Google Reader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.