Bitdefender Antivirus ahora está disponible gratis

Por Gesivet Publicado en: windows El 29 de diciembre de 2012

Bitdefender desde hace mucho tiempo reinó en las billeteras de los consumidores con sus aplicaciones de seguridad diferentes, incluyendo el siempre popular software antivirus. Aunque la tendencia de utilizar un antivirus pagado ha comenzado a disminuir recientemente, al parecer porque empresas como Avira, AVG y Microsoft están ofreciendo sus soluciones antivirus sin que le cueste un centavo.

Esto ha obligado finalmente al fabricante de BitDefender lanzar una versión gratuita que además de buscar hermosa y aparentemente mejores resultados que sus rivales del arco, está dispuesta a combatir hasta el más desagradable de malware, incluyendo virus, troyanos, spyware, rootkits y otras amenazas.

A pesar de ser completamente libre, la aplicación cuenta con varias características clave de una solución de protección completa, incluyendo un escudo en tiempo real que protege constantemente el sistema en segundo plano, Active Virus Control para la heurística basada en la protección frente a amenazas que no han sido descubiertos todavía, detección de intrusiones sistema de protección contra las amenazas en línea para las aplicaciones que se conectan a Internet oa una red local, anti-rootkit para escanear malware oculto que de otro modo permitir a los hackers para obtener acceso a su computadora, escaneo HTTP para los enlaces de Internet que usted mismo acceso a mantenerse a salvo de fraudes en línea y los intentos de phishing, el B-Have motor que analiza las aplicaciones para las amenazas desconocidas en la actualidad mediante el control de su comportamiento en un entorno de espacio aislado y automáticamente quarntining o eliminarlos si las amenazas se encuentran.

Una característica importante de bienvenida de Bitdefender Antivirus es su filosofía de diseño minimalista. No hay configuraciones complicadas para confundirle, y no Nagware a intervenir el flujo de trabajo, incluso las notificaciones de globo se han reducido al mínimo. La aplicación realiza la mayor parte de las cosas por su cuenta, lo que requiere de acciones sólo cuando sea absolutamente necesario. La interfaz principal se ve excelente y puede ser disparado por clic en su icono de la bandeja del sistema. Muestra alterna para activar y desactivar el Virus Shield, Auto Scan, las notificaciones para las actividades en curso. También aparece una cuenta regresiva para iniciar sesión con su cuenta de BitDefender dentro de los próximos 29 días para continuar con la aplicación.

Descargar Bitdefender Antivirus Free

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.