Obtén actualizaciones metereológicas con SkyMotion

Por Gesivet Publicado en: windows El 29 de diciembre de 2012

SkyMotion es una nueva aplicación de Windows Phone que ofrece minuto a minuto las actualizaciones meteorológicas, y puedo decirles acerca de una inminente agresión de los elementos que podría deslizarse por debajo del radar de la aplicación del tiempo ordinario.

SkyMotion se basa en un concepto tan grande que a muchos de los usuarios de Windows Phone les va a encantar tenerlo en sus dispositivos de inmediato. Lamentablemente, sin embargo, la aplicación sólo es compatible con las ubicaciones de los EE.UU. y Canadá por el momento, y mientras que usted puede instalar y utilizar en cualquier lugar, usted no recibirá los datos del tiempo en lugares fuera de estos países. Si usted vive en uno de los lugares admitidos, SkyMotion es una de las aplicaciones que hay que tener. Automáticamente le sitúa en el mapa y muestra las condiciones de tu área bajo la ‘Mi posición actual’ partida. Otras localidades se pueden marcar pulsando el botón ‘+’ y buscando el lugar deseado.

Para personalizar SkyMotion, diríjase al menú Configuración, donde se llega a cambiar la unidad de temperatura, el tiempo de actualización y configuración en directo de baldosas. Es posible fijar los distintos lugares a la pantalla de inicio directamente, así, lo que le permite un acceso rápido a ellos en la aplicación en lugar de tener que navegar por ellas después de iniciar la aplicación.

Descargar SkyMotion

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.