Tuna Radio nueva aplicación para escuchar música

Por Gesivet Publicado en: windows El 29 de diciembre de 2012

Escuchar la radio en línea es probablemente la mejor manera de transmitir música de forma gratuita. Los servicios en línea de radio como Last.fm, Spotify y Pandora han sido bastante populares y son utilizados por millones de personas alrededor del mundo, pero debido a su limitada disponibilidad, como por ejemplo Spotify que está disponible sólo en regiones seleccionadas, muchos de nosotros nos quedamos en el polvo.

Anteriormente, hemos cubierto varias aplicaciones de radio para Windows que no ponen ninguna restricción regionales o nacionales en sus usuarios, tales como RarmaRadio, Radio InLight y RadioZilla. Hoy te presento aplicación llamada Radio Tuna. La aplicación cuenta con un número masivo de emisoras de radio y permite a miles de géneros musicales que van desde el Rock y Rap a Pop, Hip hop, clásico, etc.

El diseño general de la aplicación se ve impresionantemente limpio y minimalista. Una vez lanzado, le presentan con un mini reproductor con el control de la reproducción básica para reproducir, pausar, anterior, siguiente y volumen. En el panel de la derecha, el reproductor muestra información sobre la estación, pista y artista, junto a la carátula del álbum. Puede ajustar la calidad de audio de los mínimos ajustes, medios y agudos de la pista actual a través de los sintonizadores minúsculas debajo del regulador de volumen. La aplicación también te permite guardar hasta diez emisoras como predeterminadas, por lo que no tiene que ir manualmente a través del proceso de selección de emisoras cada vez que quiera escuchar a su género favorito o show. Para guardar la estación, haga clic en el botón ‘estación store’ y luego seleccionar uno de los números de memorización de la parte inferior.

Descargar Tuna Radio 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.