Sleep No More nueva app para Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 28 de diciembre de 2012

Sleep No More es una alternativa viable a esta solución. Se trata de una aplicación de la barra de menús gratuito que se detiene el Mac de ir a dormir. Uso de la aplicación, usted puede decirle a su Mac cuánto tiempo debe permanecer despierto y lo pasará por alto la configuración correspondiente en Preferencias del Sistema. El período de tiempo se puede ajustar tan corto como 10 minutos o tan largo como 24 horas. La aplicación se puede detener en cualquier momento y sólo se ejecuta en la barra de menús.

Una vez instalado, Sleep No More agrega un icono a la barra de menús que, al hacer clic, revela un dial para ajustar la hora. Haga clic y arrastre el ratón sobre el dial para ajustarlo a la hora que prefiera. Las líneas de calibración pequeñas entre horas representan intervalos de diez minutos.

Una vez que haya ajustado la hora, haga clic en el botón “Posponer el modo de reposo” para activar la aplicación. Se pueden deshacer en cualquier momento volviendo a la aplicación y hacer clic en este botón de nuevo. El estado del botón cambia para reflejar si está activo o no.

Ahora, supongamos que ha configurado preferencia del sistema para que el ordenador y / o reposo de la pantalla después de una hora de inactividad, y se nota Sleep No More posponer el modo de reposo durante tres horas. Su ordenador o la pantalla simplemente no dormir durante tres horas. Una vez que este período de tiempo se agota, sin embargo, su sistema / display va a dormir después del período originalmente definido de inactividad (1 hora).

Sleep No More puede posponer el sueño para ambos, o bien el sistema en sí o simplemente la pantalla. Este valor junto con el valor por defecto posponer duración se puede ajustar desde las preferencias de la aplicación, que se puede abrir pulsando el botón de la rueda dentada por debajo de la línea. Lo que no hace es posponer permiten controlar temporizadores para el ordenador y la pantalla por separado, lo cual es una característica de la pena tener.

Descargar Sleep No More 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.