Conoce la ventaja de VoIP

Por Gesivet Publicado en: Apple, Iphone El 28 de diciembre de 2012

Voice over Internet Protocol – VoIP o, es la próxima gran revolución en la industria de las telecomunicaciones. Lo que hace, básicamente, es convertir las señales analógicas de voz en paquetes digitales que se pueden enviar a través de Internet en lugar de ir a través de su proveedor de servicios inalámbricos, de tal manera que no es diferente de otros datos que se transmiten a través de Internet.

Es mucho más barato tanto para los clientes y el proveedor de servicio, ofrece una mayor calidad de audio de la llamada telefónica estándar y es mucho más fiable en muchos casos. Y tiene miedo operadores de telefonía móvil fuera de sus ingenios. En lo que sigue, vamos a discutir las ventajas y desventajas del uso de VoIP a través de los métodos tradicionales de telecomunicaciones.

Las ventajas de utilizar VoIP son fácilmente comprensibles.

Costos de llamadas se reducen significativamente desde el envío de datos a través de Internet es tan barato. Como cuestión de hecho, todos los servicios VoIP que sabemos de ofertas en la red (por ejemplo, las llamadas de Skype a Skype, Viber Viber a) de forma gratuita! Tarifas para llamadas tradicionales fijos y móviles también son significativamente más baratos que las llamadas tradicionales.

Aunque este no es el caso con todas las llamadas VoIP, calidad de la llamada es casi siempre mejor, si no a la par con GSM / CDMA llamadas, siempre y cuando tenga una conexión a Internet de banda ancha disponible con adecuada cantidad de ancho de banda libre.

Servicios de VoIP trabajar donde y cuando usted tiene conexión a Internet. Esto puede ser una gran ventaja si se viaja a lugares con alta velocidad Wi-Fi o 3G de acceso de forma regular, ya que se pasará por alto el transportista tarifas de itinerancia terriblemente caros.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.