Hip una aplicación para combinar redes sociales en iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 27 de diciembre de 2012

Ha pasado más de un año desde que cubrimos Kinetik, el cliente de App de descubrimiento magnífico para el iPhone. Mientras Kinetik tiene algunas opciones de uso compartido bastante decente, sería un largo tramo de decir que se trata de una red social. Hip, por su parte, se centra bastante en los aspectos sociales de la búsqueda de nuevas aplicaciones de iOS que son adecuados para usted.

Hip ha sido desarrollado por las mismas personas que habían subido con Kinetik, y parece que con el tiempo va a sustituir a éste con la cadera. Hip está diseñado como un lector de noticias, pero con sugerencias de aplicaciones basadas en diferentes criterios y opiniones de los principales blogs de tecnología. Usted puede obtener recomendaciones basadas en la localización de los “más de moda” aplicaciones alrededor, ver las sugerencias de sus amigos, o medir la popularidad global de una aplicación entre los usuarios de la cadera. La aplicación ofrece un sistema similar a Twitter para seguir a otros usuarios y sus gustos, y le permite compartir fácilmente sus aplicaciones favoritas con la comunidad.

Para utilizar la cadera, tendrás que conectar tu cuenta de Facebook o Twitter con la aplicación. Tus datos de cuenta se utiliza para generar recomendaciones de aplicaciones y averiguar los detalles de su ubicación actual. ‘Noticias Location’ es la primera pantalla que aparece al iniciar Hop. Básicamente, Hip recoge datos de otros usuarios del servicio en su ubicación para proporcionar resultados relevantes. Para personalizar el feed principal, vaya al menú principal de la aplicación y seleccione un criterio diferente. Usted puede ver las recomendaciones pertenecientes a determinadas categorías o en base a la popularidad de las aplicaciones entre sus amigos.

Descargar Hip  

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.