Metrotextual una aplicación para programadores web

Por Gesivet Publicado en: Webmasters El 27 de diciembre de 2012

Si eres un programador, desarrollador web o incluso un usuario ocasional buscando un editor de texto simple y minimalista que mantiene la interfaz de usuario de su camino al escribir código o documentos de texto plano, Metrotextual vale la pena darle una oportunidad. Este fácil de usar editor de texto le permite hacer todo su codificación en una interfaz agradable estéticamente que está obligado a hacer usted deshacerse de bloc de notas para el bien.

Aunque no es exactamente un programa muy rico en características, eso es exactamente lo que cuenta; rendimiento increíblemente rápido en el número de opciones y sin compromiso sobre el minimalismo. Además de ser un editor de texto básico, la aplicación puede ser muy útil para los desarrolladores de software, debido a sus Scintilla potencia resaltado de sintaxis para la programación de varios, marcado de secuencias de comandos y lenguajes de bases de datos de la consulta.

El diseño minimalista es lo que define la interfaz principal de la aplicación. La aplicación, es probablemente lo que se refiere a Windows 8 UI moderna como la aplicación muestra un gran parecido con la interfaz de usuario de escritorio del último sistema operativo de Microsoft. Es bueno ver más aplicaciones y más modernas para adaptarse a la filosofía de la nueva interfaz Windows. Volviendo a las características, la interfaz principal se presenta con nada más que el panel del editor de texto y un par de botones en la parte superior, además de los controles estándar para minimizar y cerrar. No hay maximizar o restaurar botón, y usted tendrá que cambiar el tamaño de la ventana manualmente arrastrando su esquina.

Al hacer clic en los botones de ajustes minúsculos en la parte superior izquierda se presenta el panel de ‘resaltado de sintaxis “con una pequeña flecha hacia atrás en la parte superior. Esta característica permite a los programadores de software o los desarrolladores web para elegir el resaltado de sintaxis según el lenguaje que desee para el documento actual. La lista de idiomas soportados incluyen JavaScript, Assembly, C #, Python, SQL Postgre, MSSQL, VBScript, XML, CSS y HTML.

Descargar Metrotextual 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.