EasyTodo una aplicación de sincronización en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 27 de diciembre de 2012

EasyTodo, es la aplicación que acaba de llegar a la tienda Play. Es un widget de pantalla de inicio, EasyTodo tiene casi todas las características que uno espera de una calidad de tareas encargadas de la lista. De línea completa sincronización de listas de tareas con la nube, al contacto automático y sugerencias de acción para la creación de nuevas tareas, EasyTodo tiene un montón de opciones para todos.

La aplicación tiene una completa integración con Google Tasks personalizado para mantener su lista de tareas pendientes en sincronización con la nube en forma similar a los previamente cubiertos  tareas. Mejor aún, el apoyo de la aplicación para el manejo de varias cuentas te ayuda a mantener una ficha de cerca todas las actividades que entren en su personal, así como las cuentas de Google Apps.

Para cada cuenta, usted tiene la opción de especificar múltiples listas de tareas, cada reconocible por una barra de color seleccionado por el usuario. ¿No quiere o necesita para sincronizar con la nube? Usted también tiene la opción de utilizar en EasyTodo. Modo Local. Aunque vincular tu cuenta de Google (s) con la aplicación te permite tener todas tus tareas en línea y listas de tareas sincronizadas con a través de todos sus dispositivos.

La aplicación soporta un puñado de palabras clave de uso común para diversas aplicaciones y acciones que pueden ser rápidamente buscada y se asigna a seleccionar los contactos durante la creación de una tarea.

Descarga EasyTodo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.