Guarda páginas web como archivos PDF en tu iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 24 de diciembre de 2012

La tienda Cydia tiene un puñado de retoques que permiten caché de los usuarios de Safari contenido para verlas sin conexión. Usted puede incluso encontrar uno o dos que convertir páginas web en archivos PDF, que se pueden leer y exportar en una variedad de maneras.

La nueva impresora PDF en Safari, sin embargo,  está en el pináculo de este género de ajustes. No se deje confundir por el nombre, ya que no tiene mucho que ver con la impresión. La mayor ventaja de impresora PDF frente a sus competidores es su capacidad para abstenerse de rasterizar texto en la página, de modo que usted puede copiar y editar con facilidad desde el documento PDF generado.

Otra gran cosa sobre el tweak es su soporte para diversas aplicaciones. De hecho, casi todas las aplicaciones instaladas en el iPhone que puede manejar archivos PDF se muestra en PDF de la impresora ‘Abrir con’ del menú.

El tweak se llama PDF Printer, ya que añade un botón propio para el el ‘Imprimir’ del menú de Safari. El botón de PDF se coloca en este lugar relativamente oscuro para evitar cambiar la interfaz de Safari. Para convertir una página web en un archivo PDF, pulse el pequeño botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla “Opciones de la impresora. Toque en el medio de la pantalla después de haber hecho esto para que aparezca el ‘Open in’ y ‘Abrir en iBooks “opciones. Desde iBooks es la aplicación primaria iOS “para el manejo de archivos PDF, cuenta con un botón propio. La página web se puede exportar a otras aplicaciones muy fácilmente también.

Como era de esperar, la impresora PDF de Safari no le permitirá guardar una página hasta que haya esperado a que cargue completamente, ya que es un requisito previo para acceder al menú de impresión. Para mantener el archivo PDF guardado para verlas sin conexión, hay que exportarla a alguna otra aplicación como Safari no puede conservar el archivo una vez que la aplicación está muerto. Otro defecto de la impresora PDF de Safari es su incapacidad para mantener los datos guardados enlace después de convertir un archivo. El texto sigue siendo seleccionable, y los enlaces se destacan por separado también, pero estos vínculos aparentes ya no están asociados con ninguna URL.

La impresora PDF de Safari es un país libre modificar, y tiene la ventaja de hacer que el navegador web más existencias iOS sin quitar ninguna de sus funcionalidades ya existentes. Incluso la función de impresión no se ve afectada, como el botón de PDF se añade a una zona previamente vacía de la pantalla. Dar PDF Printer una oportunidad si la falta de Safari de un modo fuera de línea siempre te ha pinchado, o si simplemente necesita convertir fácilmente páginas web en documentos PDF. mientras se mantiene el formato intacto.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.