Kii teclado para Android: gestos, vistas y más

Por Gesivet Publicado en: Android El 24 de diciembre de 2012

Como en todos los otros aspectos de su sistema operativo móvil, Google ha estado constantemente trabajando para mejorar la aplicación de teclado de Android para ponerlo a la par con algunas de las alternativas populares, tales como Swype, SwiftKey y TouchPal.

Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que la oferta de acciones Teclado de Android puede presumir de estar en la misma liga de los grandes nombres en el negocio.

Para hacer la competencia más intensa, los nuevos candidatos siguen emergiendo a la escena, tratando de impresionar con sus propios productos. Igual es el caso con Kii Teclado, el último en entrar en la lista de poderosos e hiper-personalizable de terceros teclados para Android.

Actualmente está en beta, Kii teclado combina las mejores características de algunos de los nombres antes mencionados, a partir de Swype-como la introducción de texto basado en el gesto de la disposición de división Thumb Keyboard-estilo llave, por lo que compiten para convertirse en el último teclado de Android.

Descargar Kii teclado para Android 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.