Mueve y organiza tus carpetas con File Mover

Por Gesivet Publicado en: windows El 24 de diciembre de 2012

File Mover,  es una aplicación gratuita para Windows que permite buscar un determinado tipo de archivos en una carpeta y copiar o mover a una nueva ubicación. Todo el proceso se lleva a cabo por la app y hace que sea más fácil para usted para organizar los archivos según el tipo de archivo. Además, la aplicación permite elegir si desea copiar sólo los archivos de formar el directorio padre, o también los subdirectorios incluidos en él.

La interfaz principal de File Mover contiene todas las opciones y se ha diseñado de una manera que no abruma al usuario con configuraciones complicadas. Usted puede navegar por carpetas de origen y de designación para copiar o mover archivos, y elegir si desea transferir los archivos sólo desde el directorio padre o realizar la operación de forma recursiva para incluir los archivos almacenados en todas las subcarpetas.

El método de transferencia se puede cambiar entre Mover y Copiar, y usted puede elegir cambiar el nombre de los archivos si hay archivos con el mismo nombre ya está presente dentro de la carpeta de destino. Después de especificar todo de acuerdo a sus requerimientos, simplemente haga clic en el Go! botón para inició el proceso de afrontamiento / mudanza.

File Mover, está disponible en portátiles, así como versiones instalables y funciona tanto en versiones de 32-bit y 64-bit de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar File Mover 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.