Lockscreen Pro aplicción ideal para desbloqueo de Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 24 de diciembre de 2012

La pantalla de inicio de sesión en Windows 7 no se pueden personalizar en absoluto con las opciones por defecto disponibles, e incluso cambiar el fondo de la pantalla de la conexión requiere el uso de una herramienta de terceros.

En Windows 8, la pantalla de bloqueo ha sido renovado para incluir mucha más información y los usuarios disponen de un cierto control sobre ella, tales como la capacidad de cambiar su fondo, especificar qué aplicaciones se pueden poner avisos en él y ver la fecha, hora y el estado actual de la batería del sistema.

Sin embargo, no ha habido ningún cambio significativo en la seguridad del sistema. Hoy en día, tenemos una aplicación de bloqueo de pantalla llamado Pro Lockscreen que reemplaza la pantalla de bloqueo regular con uno personalizado, que proporciona opciones para desbloquear el equipo con una contraseña o una unidad flash USB, e incluso utiliza la cámara web para capturar una fotografía cada vez que hay un intento de inicio de sesión sin éxito.

Así, al tiempo que evita que otras personas tengan acceso a tu ordenador, sino que también permite ver quién trató de acceder a ella sin tu permiso. Por otra parte, se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo para una foto personalizada.

Lockscreen Pro, es una aplicación portable y se puede ejecutar directamente haciendo doble clic en su icono. Al primer lanzamiento, la ventana de configuración aparece, lo que le permite elegir el diseño y las opciones de seguridad para el programa.

Usted puede optar por mostrar u ocultar el indicador de la batería y Windows 8 Reloj de estilo, cambiar el fondo, elegir para desbloquear el PC con una unidad USB, tomar fotos de los inicios de sesión fallidos y exitosos, y cambiar la contraseña por defecto, entre otras opciones.

Descargar Lockscreen Pro 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.