Con CodySafe convierte una unidad USB en lanzador de aplicaciones

Por Gesivet Publicado en: windows El 20 de diciembre de 2012

¿Alguna vez ha querido llevar sus aplicaciones favoritas de Windows con usted y utilizarlos siempre que tengas una conexión a cualquier PC Windows? CodySafe es lo que usted está buscando. Es un gestor de aplicaciones portátiles de mano que permite instalar aplicaciones portables en una unidad flash USB o disco duro portátil externo. Tanto el propio software y las aplicaciones descargadas se instalan directamente en el disco flash.

Además, puedes transportar archivos multimedia favoritos con usted en su música pre-configurado y bien organizada, imágenes, vídeos y carpetas de documentos. También puede activar la opción de ejecución automática integrada para CodySafe para lanzarse automáticamente tan pronto como se conecta en la unidad. Del mismo modo, las aplicaciones instaladas se pueden configurar para auto-ejecutar de manera similar también.

La aplicación está diseñada para ser instalada en una unidad USB en lugar de disco duro de su ordenador. Durante la instalación, puede etiquetar el disco introduciendo el nombre que quieras. La propia aplicación se instala en el directorio CodySafe, mientras que los medios de comunicación y otros archivos de pasar por debajo de Documentos, y las aplicaciones instaladas se pueden encontrar en la carpeta PortableApps en la unidad.

Descargar CodySafe

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.