Almacena en la nube sin límites con Bitcasa

Por Gesivet Publicado en: windows El 20 de diciembre de 2012

Bitcasa es un servicio de almacenamiento en la nube relativamente nuevo que  apareció por primera vez en la escena en julio  con su cliente de escritorio dedicado y una oferta increíble de almacenamiento en la nube prácticamente ilimitado para sus necesidades de backup de datos.

Básicamente, el servicio ofrece 10 GB de almacenamiento en la nube gratis a cada usuario registrado, que luego pueden suscribirse a un plan de $ 10 por mes o simplemente se refieren a la aplicación amigos para tener en sus manos almacenamiento ilimitado.

Además de su repositorio de clientes multiplataforma que hasta ahora se incluye una extensión de Chrome y una aplicación de Windows, el servicio acaba de lanzar dedicado 8/RT de Windows y las aplicaciones Android para ayudarle a navegar fácilmente y compartir su contenido Bitcasa desde su PC de escritorio, así como dispositivo móvil.

Sin embargo, no será hasta enero del próximo año que los usuarios de iOS y Mac será capaz de jugar con unos clientes Bitcasa en sus respectivas plataformas. Pasado el descanso, vamos a echar un vistazo más de cerca a las diversas características que el recién lanzado Windows 8 / RT y Android aplicaciones de Bitcasa tienen que ofrecer.

Descargar Bitcasa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.