Con 7 + Taskbar Tweaker personaliza tus barras de tareas para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 20 de diciembre de 2012

7 + Taskbar Tweaker funciona tanto en Windows 7 y Windows 8 y permite realizar varios ajustes relacionados con la Barra de tareas de Windows.

La aplicación permite ajustar la funcionalidad de varias interacciones que se pueden realizar con la barra de tareas incluyendo clics del ratón, arrastrar y soltar, flotando, miniaturas, elementos anclados, agrupando y combinando el comportamiento, las acciones de la rueda del ratón, y acciones para el espacio de la barra de tareas vacía.

Todas las opciones disponibles en la aplicación pueden activar con sólo un clic, sin tener que navegar por complicados menús o teclas de edición complejas en el Registro.

La ventana de la aplicación proporciona una interfaz simple que contiene todos los ajustes disponibles, organizados en sus propias secciones basadas en las acciones relevantes. El lado izquierdo tiene los valores de tareas Barra de tareas, la porción central es para ajustes relacionados con la Agrupación y combinación de los botones de aplicación, y el lado derecho tiene algunas otras opciones sobre acciones y acciones de la rueda del ratón de vacíos espaciales.

Descargar 7 + Taskbar Tweaker

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.