Descubre y escucha libros con Audiobook HQ

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 19 de diciembre de 2012

Algunas personas consideran audible como la única fuente fiable de audiolibros de calidad y servicio que saca el máximo partido de su reputación en lo que respecta a los precios (no un montón de regalos allí).

Si bien es cierto que no muchos servicios y aplicaciones que llegan a la altura de Audible en términos de tamaño de la base de datos, los fans de los libros de audio todavía tiene algunas alternativas decentes a su disposición. Audiolibros HQ es el último en unirse a las filas de los audiolibros de aplicaciones para iOS.

Esta aplicación para el iPhone es diferente de sus competidores, sin embargo, en que todos los libros que ofrece están disponibles de forma gratuita. Esto es posible porque cuenta con Audiobooks HQ, dominio público de libros que son leídos por los voluntarios. Es cierto que la colección de la aplicación no ha alcanzado aún la marca de 600, sin embargo, todavía se puede utilizar para horas de diversión si no eres demasiado exigente.

Audiobook HQ es un recuento de libro puede llevarte a pensar que no hay ningún buen título disponible en el mismo. Por el contrario, casi todos los libros que aparecen en la aplicación, vale la pena escuchar. Puedes utilizar el botón de búsqueda para buscar un libro o autor, pero la navegación a través de la aplicación es muy conveniente también. Por el momento, Audiolibros HQ utiliza dos fuentes principales; Radio Globo y LibriVox.

Descargar Audiobook HQ

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.