Sweat nueva herramienta para extracción de texto

Por Gesivet Publicado en: windows El 19 de diciembre de 2012

Si tienes que extraer una palabra o frase de una gran cantidad de texto o hacer algunos cambios en su formato, hacerlo manualmente puede ser muy frustrante y ocupa mucho de tu tiempo. Pasar horas pasando por un gran artículo, en busca de los espacios dobles y casos erróneos carta es seguro que será una tarea tediosa.

Trabajar con archivos de texto grandes para llevar a cabo tareas de edición similares a las que acabamos de mencionar requieren características especiales no encontradas en los editores de texto comunes.

Hoy en día, estamos hay una aplicación llamada SWEAT (Word Search Extractor Tool) que permite extraer una palabra clave o una frase a partir de grandes cantidades de texto o realizar otras funciones de edición avanzadas, como la eliminación de varios espacios, signos de puntuación innecesario o una lista personalizada de las obras, sólo las palabras que muestran repetir más de un número determinado de veces, la fijación de mayúsculas y minúsculas combinadas, etc.

La interfaz principal de la aplicación es muy simple y está diseñada para tener una curva de aprendizaje mínima. Tan pronto como se instala la aplicación, puede comenzar a utilizarlo para editar y manipular los documentos. La aplicación tiene dos pestañas, es decir, extraer palabras y opciones de búsqueda. Para utilizar las opciones del programa, es necesario introducir primero el texto de origen en la parte superior de la pestaña Búsqueda extraer palabras. Basta con copiar el texto de cualquier documento que se está editando, y pegarlo aquí para comenzar.

Descargar SWEAT

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.