Conoce cómo ampliar la batería de tu dispositivo Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 17 de diciembre de 2012

En los dispositivos Android, el sueño profundo es un estado de ahorro de energía activa automáticamente después de un cierto período de inactividad. Básicamente, una vez que se bloquee el dispositivo o se apaga la pantalla, el dispositivo entra en modo de suspensión. Después de un cierto periodo de tiempo, que se transforma en sueño profundo, lo que resulta en la terminación de todas las tareas de baja prioridad, las aplicaciones y los procesos de fondo no deseados, así como radios.

El propósito principal de este estado es mantener los diversos recursos del dispositivo sea innecesariamente consumidos, extendiendo así la energía de la batería. De forma predeterminada, el sistema operativo gobierna el retraso predeterminado después de que se activa el estado de sueño profundo.

Sin embargo, hay ciertas herramientas por ahí que le permiten tomar el control de esta función particular, pero no muchos superan Root Uninstaller Deep Sleep Battery Saber, una opción de Android con perfiles múltiples para controlar el dispositivo de duración de sueño profundo, la programación y el comportamiento exactamente como usted desea.

Cada perfil de apoyo de la aplicación es capaz de controlar ciertos aspectos de su dispositivo mientras está en el modo de sueño profundo. Además, cada perfil tiene en cuenta un tiempo horario específico para despertar el dispositivo, así como el nivel mínimo de la batería para enviar automáticamente al modo de reposo. El comportamiento de la aplicación en la vía de ejecutar aplicaciones y procesos también está determinado por el perfil que usted ha activado actualmente.

Descargar Deep Sleep Battery Saver

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.