Anexa textio fragmentado en los portapapeles de Firefox

Por Gesivet Publicado en: Programas El 17 de diciembre de 2012

Gerentes Portapapeles, ya sea para el escritorio o para el navegador web, por lo general extiende la funcionalidad del portapapeles de celebrar más de una instancia de texto cortado o medios de comunicación. Aplicaciones y extensiones como son grandes cuando tienes que copiar y pegar una gran cantidad de texto a través de múltiples aplicaciones, y sirven como un depósito temporal para guardar útiles de texto para que no tenga que volver repetidamente a su fuente para copiar otra parte del ella.

Append to Clipboard, es un complemento de Firefox que te permite añadir texto adicional a los clips previamente copiados utilizando una opción que añade al menú contextual del botón derecho.

El add-on se encarga de mantener la opción por separado para que no interfiera con la función de copia predeterminada. Reconoce la necesidad de recortar el texto de forma independiente y no siempre lo añaden al clip anterior. En la actualidad, Append to Clipboard sólo admite texto y no las imágenes o enlaces.

Una vez instalado, la extensión agregará un ” Append to Clipboard” opción en el menú contextual del botón derecho. La opción añadirá el texto seleccionado al final de lo que usted copió por última vez. Si selecciona un enlace, el texto ancla se copiarán y no la dirección URL que apunta.

El add-on es útil cuando usted está recogiendo información sobre un tema en particular durante varias pestañas o partes diferentes de una sola página web.

Descargar Append to Clipboard

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.