Ordena tu biblioteca de música con Tag 2 Folder

Por Gesivet Publicado en: windows, Windows 8 El 17 de diciembre de 2012

En estos días, los discos duros pueden contener varios terabytes de datos. Esto significa que ahora puede almacenar miles de archivos en su computadora sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio. Sin embargo, si los archivos no están debidamente organizados, es muy difícil encontrar lo que busca en esa pila enorme de datos.

A veces, se guarda un archivo en una carpeta y se olvida dónde lo ponemos. Si no puede recordar su ubicación exacta, puede utilizar la función de búsqueda integrada para buscar el archivo, pero con el fin de sacar el máximo provecho de esta función, necesita los archivos estén debidamente etiquetados, ya que ayuda a identificar de Windows exactamente lo que usted está buscando.

Hoy en día, nos encontramos con una herramienta portátil llamado Tag 2 Folders que extiende el uso de metadatos y permite ordenar los archivos de audio guardados localmente de acuerdo a sus etiquetas. Por ejemplo, puedes poner todas las canciones relacionadas con un género o un artista en una sola carpeta. Si usted hace la misma actividad manualmente, crear carpetas y mover archivos en ellos ocupa mucho su tiempo.

Los archivos de música deben correctamente etiquetados con el fin de sacar el máximo provecho de esta herramienta. Para todas sus necesidades de etiquetado como MusicBrainz Picard, Hanso Tagger y TagScanner.

La interfaz principal de la aplicación está construida con la simplicidad y facilidad de uso en mente.

Descargar Tag 2 Folder 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.