Scrobbler es una nueva forma de reconocer música desde tu dispositivo

Por Gesivet Publicado en: Musica El 15 de diciembre de 2012

Hubo un tiempo cuando Last.fm ha puesto muy cerca de la parte superior de la lista de servicios de descubrimiento de música, pero los tiempos han cambiado y ahora se enfrenta a una dura competencia. Tal vez es por eso que el equipo detrás de él está tratando de ampliar el horizonte de servicios, y han llegado con Scrobbler para iPhone e iPad.

Scrobbler es un reproductor de música independiente que ofrece recomendaciones sobre la base de su colección personal de música. Como es evidente a partir del nombre de la aplicación, todo lo que escuchas puede ser compartida a través de su página de Last.fm.

La interfaz es bastante decente, con toneladas de carátulas automáticamente disponible para todos los artistas y álbumes. Si siempre has sido demasiado perezoso para organizar tu colección de música en listas de reproducción, Scrobbler va a resolver este problema también, gracias a la característica de sus “listas de reproducción inteligentes.

Acceda a su cuenta de Last.fm para empezar a utilizar la aplicación. Si usted no es un usuario existente, el registro se puede hacer muy fácilmente desde el interior Scrobbler. Si desea scrobble todo lo que escucha, ve al menú de la aplicación y activar el “scrobbling” opción. ‘Artistas’, ‘pistas’ y ‘Album’ lista de toda tu biblioteca musical.

Si algunas de las canciones no tienen la carátula del álbum o información de artista, Scrobbler rellena los huecos, presentando un aspecto muy limpio. La pestaña Recomendaciones “contiene sugerencias basadas en las bandas sonoras.

Descarga Scrobbler

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.