Guarda páginas, imágenes, audio, vídeo y más con Drive para Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 13 de diciembre de 2012

Ya sabes lo que dicen más vale tarde que nunca. Google acaba de lanzar una extensión oficial de Google Chrome llamada Drive para guardar en el disco Google. Bien podría haber hecho con la extensión de su debut junto a la solución de almacenamiento en la nube de Google, pero han tenido que ver con otras extensiones alternativas como guardar en el disco.

Ahora que Google ha lanzado su extensión oficial de Google Drive, las expectativas serán altas. Guardar en Google Drive añade un icono al lado de la barra de direcciones, que actúa como un acceso directo para guardar la página web actual.

Se añade una opción sensible al contexto para el menú contextual del botón derecho, lo que te permite guardar imágenes, enlaces, audio y video a Google Drive. Usted puede optar por descargar el archivo en su formato original o convertirlo a formato de Google.

La extensión tiene las opciones de personalización sólo para las páginas HTML, es decir, enlaces web que se guardan. Puedes optar por tomar una captura de pantalla de la parte visible de una página web mediante la selección de la “Imagen de la página visible” como la opción “Guardar página como formato.

La extensión también te da la opción de guardar los archivos en formatos de Google, es decir, los formatos que usted puede obtener una vista previa / reproducción en Google Drive, como MP3 y MP4.

Descargar extensión

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.