Zapya para compartir archivos entre dispositivos con red Wifi

Por Gesivet Publicado en: Android El 11 de diciembre de 2012

Zapya es una herramienta de archivos entre plataformas compartidas para Android e iOS con un toque de innovación. Usando Zapya, puedes fácil y rápidamente transferir datos con múltiples dispositivos cercanos través de una red Wi-Fi, así como un punto de acceso Wi-Fi establecido en uno de los dispositivos.

La aplicación cuenta con un sistema incorporado en los medios de comunicación, aplicación y navegador de archivos para permitir el intercambio de cualquier tipo de datos con un contacto individual o a un grupo de destinatarios. Otro aspecto impresionante de Zapya en sus diferentes modos de control de gestos para compartir que se pueden utilizar para compartir archivos múltiples con contacto de selección, o un archivo en particular con varios contactos.

Una vez que una sesión de uso compartido se inicia, puedes mantener el contenido de la transferencia a los dispositivos receptores necesarios, sin preocuparse de que se le pregunte acerca de emparejamiento y otra vez. La variante de iOS Zapya ha estado alrededor por un tiempo, mientras que la aplicación para Android acaba de encontrar su camino a la tienda de Google Play.

Descargar Zapya para Android

Descargar Zapya para iOS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.