Rallee es un walkie talkie de para Chat de Facebook para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 11 de diciembre de 2012

Rallee Walkie Talkie, es una aplicación gratuita para Android pone el Push-To-Talk (PTT) Modo de comunicación para un buen uso al convertir su dispositivo en un walkie talkie a mano, lo que permite en tiempo real de chat de voz con tus amigos de Facebook individuales así como grupos Rallee públicos y privados. Sólo tienes que encontrar a alguien para tener una conversación de voz con función mediante el uso de la aplicación de la llamada Random.

El apoyo de la aplicación de contacto no se limita sólo a sus amigos de Facebook y los grupos. En su lugar, ofrece varios canales locales y por motivos de categoría para que los usuarios de chat de voz con usuarios Rallee cercanos, así como con personas que comparten los mismos intereses que los suyos.

Rallee luce una interfaz de usuario fácil y con un gran Talk (PTT), situado en el centro, y accesos directos a diversos grupos de contacto alineados horizontalmente en la parte inferior. Ni que decir, primero tendrá que autorizar Rallee para acceder a su cuenta de Facebook.

Una vez conectado, la aplicación mostrará notificaciones en tiempo real cuando tus amigos están conectados. Para iniciar una conversación, sin embargo, tendrás que invitarlos. Una vez que el contacto acepte la llamada, la sesión de chat se establece. Sólo tienes que pulsar el botón ‘Talk’ números rojos, y empieza a hablar en el micrófono del dispositivo. La persona en el otro extremo puede escuchar su voz en tiempo real (con un retraso mínimo), y puede responder de nuevo de la misma manera una vez que suelte el botón.

Descargar Rallee Walkie Talkie

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.