Crea y comparte una línea de tiempo de los temas de interés con Cooki para iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 11 de diciembre de 2012

Dondequiera que haya mención de los medios sociales, el intercambio y microblogging, los dos primeros nombres que vienen a la mente son Facebook y Twitter, ya que muchas personas toman mucho tiempo para compartir los mensajes más interesantes de todo el web en estos servicios.

Sin embargo, eso no significa que todo lo que encuentres en el mundo social es lo favorito de la red o servicio de microblogging, que vale la pena leer. Imagina el aumento de la calidad de tu línea de tiempo

Mientras Cooki en Twitter, sin duda, tiene el potencial de convertirse en una parada diaria para muchas personas. Esta aplicación para el iPhone permite a los ‘chips’ de premios a los usuarios a los artículos que les gustan. Estos chips son monedas virtuales que se pueden utilizar para redimir premios de la vida real. Incluso si usted no está viviendo en Corea del Sur (el único lugar donde es posible canjear los regalos por ahora), las historias, videos y fotos compartidas en Cooki son en general bastante interesantes. Usted puede curar tus feeds para crear la revista perfecta, siga los temas y estar en contacto con otros usuarios del servicio.

Cooki ofrece el registro a través de Facebook y correo electrónico. El servicio ha existido en la web por un tiempo, por lo que no tiene que ser demasiado preocupado por encontrar un canal vacío, sin nadie a seguir. Cooki analizará tus contactos y si alguno de ellos ya está utilizando el servicio, puede comenzar a seguirlos. En la sección “My Feeds”.

Descargar Cooki

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.