Busca imágenes y edita con EXIF Date Changer

Por Gesivet Publicado en: windows El 9 de diciembre de 2012

EXIF Date Changer, es aplicación para Windows que permite cambiar fácilmente la fecha y hora de las imágenes. Se puede ajustar el tiempo a un valor de su elección, o incrementar la fecha y hora actual con un monto específico, hasta la fecha, hora, minuto y segundo.

Digamos que si deseas encontrar un montón de fotos que se crearon (tomado) en una fecha en particular, o que sólo recuerdas el mes en que fueron tomadas, usted puede establecer los filtros de fecha que restringen la búsqueda y reducir el número de resultados y, por tanto, encontrar fácilmente el conjunto requerido de imágenes de los resultados de búsqueda. Para tales efectos, teniendo la meta correcta información de los datos es esencial.

La interfaz principal de la aplicación permite elegir la fuente y carpetas de destino para las imágenes. Tenga en cuenta que la versión gratuita sólo admite imágenes en formato JPG. Las opciones se dividen en cuatro pestañas, es decir, diferencia horaria, Opciones, Avanzado y filtros.

La ficha Diferencia de tiempo permite ajustar la fecha y la hora de las imágenes seleccionadas usando dos métodos diferentes.

El primer método le permite aumentar la marca de tiempo actual por un número específico de días, horas, minutos y segundos, mientras que el segundo método le permite elegir una fecha y hora determinadas para las imágenes. Una vez que esté satisfecho con los cambios, haga clic en Continuar para guardar los sellos nuevos datos en tiempo a las imágenes.

Descargar EXIF Date Changer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.