Cambia rápidamente entre archivos diferentes de hosrt sin edición original

Por Gesivet Publicado en: windows El 9 de diciembre de 2012

Esta es una herramienta de código abierto para Windows llamada Hosts Switcher que permite cambiar rápidamente entre diferentes archivos hosts sin jugar con el original. Una vez que el archivo de hosts se añade al programa, puedes hacer el perfil predeterminado con un solo clic.

En un entorno de red, un administrador del sistema puede ejecutar mediante un archivo de hosts solo que redirige, digamos, Facebook.com a Google.com cada vez que un equipo cliente intenta acceder a Facebook, o mapa de dominios activos con ubicaciones IP para PC clientes pueden rápidamente acceder a ellos sin tener que esperar a que los procesos de resolución DNS para responder.

En caso de tener que cambiar el archivo hosts con frecuencia, el proceso manual de cambio de nombre de la antigua a otra cosa y cambiar el nombre de la nueva a los anfitriones cada vez que puede ser engorroso. Los anfitriones Switcher ayudan mediante la automatización del proceso.

Los anfitriones Switcher no son tan ricos en características, sino que proporcionan una solución más fácil para llevar a cabo el trabajo básico. En un primer momento, la interfaz principal tiene sólo el archivo de hosts por defecto en la lista.

Las opciones disponibles incluyen el uso como anfitriones, Copiar, Borrar, Ver / Editar y Abrir carpeta y todas estas operaciones se pueden realizar en el archivo seleccionado. Un registro de todas las actividades realizadas por la herramienta se mantiene en la parte inferior.

Descargar Hosts Switcher

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.